Fortalezas y garantías del traductor, Servicios de Traducción en Chile
TraductorChile - Sinclavos.cl
Servicios de Traducción Acreditados
header

PRESENTACIÓN DEL TRADUCTOR:
MIS FORTALEZAS


Personales

- Crecí en una comunidad de origen británico (padres, amigos, parientes, vecinos, el mecánico, etc.), absorbiendo el idioma y la cultura, desde mi nacimiento hasta los 15 años de edad, y continué usando el idioma en el hogar, y ocasionalmente leyendo, escribiendo, traduciendo y enseñando, cuando esa comunidad se desbandó por el mundo.
Mi primer trabajo de traducción fue realizado hace más de 40 años (1972). Mi vida laboral formal se inició hace 30 años (1981).


Certificación de Especialidades y Dominio de Idiomas

- Acreditación de un dominio superior (Nivel C2 de la Unión Europea) del idioma inglés. Pídame el "Secret Number" para ver el certificado.
(Cambridge: “Su certificado es una prueba de su capacidad para utilizar el Inglés con sofisticación y desenvoltura en un nivel que se aproxima al de un nativo”).

- Más de 9años de formación académica e informal en distintas especialidades: Medio Ambiente (Pesca y Agronomía); Negocios y Finanzas; y Construcción (Instalaciones domiciliarias y Urbanismo).

- He aprobado una serie de examenes de competencia en traducción para varias instituciones de prestigio.

- Formación científica, con muy buenas capacidades de análisis, observación, discriminación y síntesis, habilidades útiles para la investigación lexicológica en Internet.

- Una excelente redacción en español, tanto para textos técnicos y formales, como para textos informales y creativos.


Profesionales

- Adhiero a un Código de Ética que me obliga a responder a mis clientes dentro de esos parámetros, ofreciendo confianza, lealtad, credibilidad, confidencialidad, garantías y calidad.

- Aplico procedimientos de Control de Calidad para entregar un servicio de nivel profesional.

- Practico la formación continua, formal e informal, para mantenerme al día con los avances de la profesión.


Comerciales

- Usted obtiene un Costo/Beneficio superior al que obtendría con una agencia.

- La posibilidad de integrar con un mismo proveedor varios servicios linguísticos y tipos de documentos: traducción de textos, planos y páginas web, recreación de imágenes y tablas, edición, revisión y archivado en el formato de su preferencia.

- Asequible en todo momento y atención personalizada para resolver todas sus necesidades de traducción y dudas, para que el inglés no sea un problema, sino una oportunidad, un paso por delante de la competencia.

- Conmigo, usted dispone de un traductor bilingüe, que domina ambos idiomas (español e inglés) a un alto nivel, por lo tanto no sólo es capaz de redactar una traducción en español en forma fluida y natural sino que casi no tiene dificultades para comprender textos complejos en inglés.

Mis traducciones al inglés están dirigidas a un público académico o internacional (inglés neutro), ya que evito el uso de jerga local contemporánea si es posible. Si desea localizar un texto para un mercado local (EE.UU., Reino Unido, Gales, Irlanda, Escocia, Australia, Nueva Zelanda, Sud África, Jamaica, Hong Kong, etc.) para el cual deban adaptarse ciertas particularidades culturales (como puede ser en el caso de textos para publicidad y marketing, algunos textos informales, textos literarios, etc.) debe establecer eso en su solicitud de presupuesto para buscar la mejor opción.


Pagina Web diseñada y desarrollada con Dreamweaver
Administrador y Dueño: R. Pérez-Mongard ©2007 Derechos de Autor Ley 11723, prohibida su reproducción con fines comerciales.
Ñuñoa, Santiago de Chile. F: 56-9-8-6064151

Traductor Chileno
Traducciones Traductor Español
Traductor Independiente Inglés-Español-Inglés con más de 41años de experiencia
Negocios, Finanzas; Medio Ambiente; Ingeniería; Construcción.