Procedimientos, plazos de entrega y garantías del Servicio de traducción
TraductorChile - Sinclavos.cl
Traducciones de Calidad Garantizada
header

GENERALIDADES DEL SERVICIO DE TRADUCCIÓN


FLUJO DE TRABAJO

- Usted me envía el archivo que necesita traducir.
- Evalúo el texto y le envío un presupuesto que incluye: mi tarifa, el costo total, la fecha de entrega, mi aceptación de sus instrucciones especiales, el método y fecha de pago, y mi garantía.
- Usted me envía una Orden de Compra o un email donde acepta mi presupuesto.
- Yo preparo el proyecto: extracción de textos, determinar campos/terminología apropiada, preparar memorias de traducción y glosarios, revisar guías de estilo y/o instrucciones especiales.
- Inicio la traducción. De ser necesario, durante la traducción puedo enviarle consultas si hay trozos poco claros o que requieren información de contexto.
- Reviso la traducción terminada con mis controles de calidad.
- Entrego el texto traducido.
- Le envío mi boleta de honorarios electrónica (factura pro forma para clientes en el extranjero).
- Usted revisa la traducción de acuerdo a sus procedimientos internos (comentarios de usuarios, revisor interno, o revisor externo).
- Si encuentra algún error en el texto (errores menores, mayores o críticos) tiene 3 meses para reclamar y exigir la ejecución de mis garantías.
- Yo recibo el pago, porque mis traducciones no poseen errores críticos que puedan entorpecer su “aptitud de uso”.
- Ocasionalmente puedo pedirle que me informe si está satisfecho con mi trabajo.


TIEMPO DE ENTREGA

Depende de la extensión y complejidad de la traducción, y del nivel de demanda de trabajo al que estemos expuestos en un momento dado.


GARANTÍAS

- Si no está satisfecho con la traducción, garantizamos revisar las partes que le causan duda, o que hayan sido objetadas, siempre y cuando las observaciones sean acompañadas de fundamentos. Si consideramos que efectivamente ha habido un error de nuestra parte, lo corregiremos inmediatamente. Si el error corresponde a un problema de transmisión de datos también lo corregiremos sin costo. Pero si la corrección corresponde a mejoras introducidas por el cliente en el original, se cobrará aparte como si fuera un nuevo encargo.
- Nuestra garantía incluye la certeza que puede tener el cliente que todas las condiciones, estilos, formatos, términos técnicos (aportados), fecha de entrega, tarifas, etc., acordadas y formalizadas en nuestro presupuesto, serán respetadas al pie de la letra. Nuestra imagen profesional depende de ello. Por lo mismo, cualquier cambio a las condiciones establecidas en nuestro presupuesto deberá hacerse por escrito.
- Aunque este no es un bien perecible, y la garantía puede ser permanente, por cuestiones administrativas, esta garantía cubre un plazo máximo de tres meses, desde la entrega del producto.

Pagina Web diseñada y desarrollada con Dreamweaver
Administrador y Dueño: R. Pérez-Mongard ©2007 Derechos de Autor Ley 11723, prohibida su reproducción con fines comerciales.
Ñuñoa, Santiago de Chile. F: 56-9-8-6064151

Traductor Chileno
Traducciones Traductor Español
Traductor Independiente Inglés-Español-Inglés con más de 40 años de experiencia
Negocios, Finanzas; Medio Ambiente; Ingeniería; Construcción.
Desde 1972